2.6.09

El equipo de Expertos de Ana

Luego que ha sido criticada por sus oponentes de no tener la experiencia ni la capacidad para conducir la demarcación, la ex velocista dijo hoy tener la seguridad de que dirigirá, al lado de la gente, el gobierno más exitoso de la Miguel Hidalgo.


"A lo largo de mi carrera he demostrado que sé trabajar en equipo y con expertos", sostuvo para salir al paso de sus críticos.

Sólo así, enfatizó, se logran los mejores resultados.

Dijo que se hace acompañar de expertos porque han pasado toda su vida estudiando y se han especializado en áreas de su competencia.

En conferencia, criticó que los políticos dicen que saben de todo, hasta de futbol pero los resultados que dan no son los mejores, porque lo único que les importa son sus intereses personales.

"Está bien claro que yo no soy de ese tipo. Algunos políticos del PAN han dicho que yo no tengo experiencia.

"¡Qué ironía! La diferencia entre el PAN, los políticos de toda la vida y yo es que yo sí sé trabajar en equipo y dar resultados", sostuvo.

Junio 1, 2009
fuente: vanguardia.com.mx