14.6.09

Esto no termina el 5 de julio, empieza ese día

Ana Guevara, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Jefatura Delegacional de la Miguel Hidalgo, aseguró que “no estoy aquí por un golpe de suerte, esa es para los mediocres. Cuando alguien se prepara para hacer las cosas es un exitoso”.Durante una visita a las colonias Lomas de Sotelo y San Miguel Chapultepec, aseguró que su paso del deporte a la política no es cuestión de suerte, sino de expectativas y objetivos claros, tanto en su vida personal, como profesional, se informó a través de un comunicado.

Guevara Espinoza reiteró que se trata de una persona con la calidad moral para poder asegurar que no es una política de la vieja usanza, sino una ciudadana comprometida con una delegación que la vio nacer, en su momento como deportista y en la que se ha desarrollado más de la mitad su vida.

“Tenemos que ser claros en lo que queremos para la delegación; las necesidades son muchas, no hay sola área que se pueda descartar, mejores servicios urbanos, sistemas de presión del agua, mayor seguridad, más escuelas y las existentes tienen que ser cuidadas, búsqueda y recuperación de espacios para la cultura, atención a adultos mayores.

“Esto no termina el 5 de julio, empieza ese día y cuando todos ayudemos y contribuyamos a mejorar nuestras calles y nuestra actitud, porque no todo es cuestión de dinero”, señaló.

Sábado, Junio 13, 2009

fuentes: EMEEQIS