16.6.09

Y tú vas a votar por el PAN o por el PRI???? 2

De verdad no estás cansado de lo mismo???

Yo creo que deberíamos realmente evaluar que ofrecen los candidatos del PRI y del PAN.... y quizá darle una oportunidad a la ciudadanía, representada por Ana Guevara y sus expertos....

Pensar que una sola persona nos se diga "dueña de la verdad", y que esté dispuesta a trabajar con "expertos", para la solución de los problemas, a mi me suena muy bien, mucho mejor que eso de "sino hay seguridad renuncio..."

ANA NO ES LA JUAN CAMANEY QUE MIENTE PARA LLEGAR A UN PUESTO POPULAR DICIENDO QUE VA A CUMPLIR TODO LO QUE LE PONGAN, Y AL FINAL DEJA SIN HACER MUCHA DE SUS PROMESAS:

Ana dice: "Yo sí pretendo gobernar con expertos, y pienso trabajar con un grupo que respalde mi gobierno, que respalde lo que deseamos hacer.

Acepto que no me las sé todas. Yo no soy la sabelotodo. Sé cómo hacer las cosas y sé como plantearlo. No soy la Juan Camaney de la película."

Y Ana Guevara les dice a esos políticos omnipotentes:"Los políticos de toda la vida creen saberlo todo, creen saber hasta de futbol"

Entre los expertos de Ana se encuentran académicos de la UNAM y del Tec de Monterrey, y una filósofa.